jueves, 22 de noviembre de 2007

Mar...



Bueno, luego de videitos y poemitas, es bueno volver a redactar algo en una prosa mas caracteristica a la de un blog, Mar...que bello se ve en fotos, pero que pánico le tengo, siempre le he tenido miedo al mar y nose porque, inolvidables son aquellos paseos en lancha cuando pequeño (obligado y llorando mas encima), esos temores cuando taba de vacaciones y sentia el romper de las olas mientras yo descansaba en mi cama, ese repudio que tengo sobre todos los recursos del mar..uf interminables cosas negativas en contra de lo que ahora mas anhelo..

Necesito ir a la playa, necesito caminar por la arena, necesito sentir la brisa del mar en la mañana, creo que esa es la inyeccion animica que necesito para esta ultima etapa del año, no hace falta nada mas, pero no entiendo esta necesidad, comparandola con todo lo dicho en el parrafo anterior, que es lo que me atrae del mar, no lo se, pero es tan fuerte esa necesidad que la necesito ahora ya!!

Asi que a viña los pasajes, por el fin de semana , a pasar un finde la raja en viña y valpo.....

Saludos a tout le monde

y se viene MAIDEN CTM!!!!

No hay comentarios: